domingo , enero 21 2018

John W. Hinckley, Jr, el hombre que intentó asesinar a Ronald Reagan en 1981, será liberado

John W. Hinckley, Jr

John Hinckley, Jr. saldrá del hospital siquiátrico tras más de 30 años después de un juez determinara que ya no es un peligro para sí mismo u otras personas.

John W. Hinckley, Jr., quien intentó acabar con la vida del presidente Ronald Reagan, será liberado del hospital siquiátrico donde ha permanecido por más de 30 años tras la decisión de un juez federal este miércoles.

Hinckley, que ahora tiene 61 años, será liberado del hospital St. Elizabeth´s de Washignton, DC el próximo 5 de agosto por no suponer ya un peligro ni para él mismo u otras personas, según determinó el juez Paul L Friedman. Sin embargo, deberá continuar monitoreado y bajo tratamiento y deberá vivir todo el tiempo con su madre en Williamsburg (Virginia), según los documentos judiciales a los que accedió Univision Noticias.

“Desde 1983, cuando trató de suicidarse por última vez, no ha mostrado síntomas de enfermedades mentales activas, manifestado un comportamiento violento o interés por las armas, y ha demostrado no tener interés en suicidarse”, reza el documento judicial.

El juez, sin embargo, dictaminó que si Hinckley viola los términos de su liberación deberá ser ingresado nuevamente en el hospital Elizabeth donde está siendo tratado.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *