domingo , enero 21 2018

JLo, se presentará en la ceremonia de apertura de Brasil 2014

JLO

La diva latina sí estará en el Estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo.

Después de los informes que aseguraban que Jennifer López había cancelado su actuación con el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte en la Copa Mundial durante la ceremonia de apertura del jueves , su representante le contó a la revistaPeople que su participación sigue en pie.

“Jennifer siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial”, dijo el representante. “Hemos estado tratando de elaborar la programación y logística. Cualquier declaración que dijera lo contrario eran puros rumores. Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o a los fans de Fútbol. Ella estará allí.”

Esta declaración se produjo un día después de que la FIFA anunciara que López, de 44 años, había cancelado su asistencia a la ceremonia de apertura para cantar la canción oficial de este año, We Are One (Ole Ola), debido a supuestos problemas de producción no especificados.

López, Pitbull y Leitte interpretarán la canción para al finalizar la ceremonia de apertura, que el director artístico Daphne Cornez dijo que es “un homenaje a Brasil y sus tesoros: la naturaleza, la gente, el fútbol.”

Mira Esto

Fotos: @ Swagger VIP | Sábado 20.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *