lunes , diciembre 11 2017

Jessica Pereira, pide diez mil y solo le ofrecen dos mil dólares

Jessica Pereira by edgar nunez (5)La presentadora quiere llegar a una cadena internacional y ya envió su demo para que vean su trabajo.

La presentadora de televisión Jessica Pereira dijo que de no darse lo que esta solicitando algunas empresas televisoras internacionales no abandonará el país, pese a que quiere abrirse caminos en el extranjero.

La venezolana radicada en la República Dominicana desde hace unos diez años aseguró a Más Vip que se ha estado preparando, y una prueba de eso es que envió su “demo” a un canal hispano en los Estados Unidos donde se pretende que forme parte, pero que solo le están ofreciendo dos mil dólares.

De no aumentar la cantidad, a unos 10 mil dólares, más viáticos, apartamento y transporte Jessica dijo que no aceptará la propuesta y se verá en la obligación de rechazarla, porque en el país ella gana más que esa cantidad que le ofrecen.

Actualmente Pereira cuenta con un salón propio, un programa de radio, una propuesta de televisión, picoteos y un calendario que se esta vendiendo.

 

 

Fuente: http://goo.gl/KzlNyX

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *