miércoles , diciembre 13 2017

Jennifer López, regresa a American Idol por 17.5 millones de dólares

rs_560x415-130801143625-1024.jlo.urban.cm.8113_copyLa cifra demuestra que los productores realmente la querían de vuelta.

Tranquilos, Jennifer López si volverá a American Idol, por la nada, nada, nada despreciable suma de… ¡17.5 millones de dólares!

Según reveló el Daily Mail en su sitio web, este fue el acuerdo al cual llegó la diva del Bronx para volver a sentarse en el panel de jueces del popular reality de canto. Una fuente dijo al diario que ella -obviamente- está muy contenta con la cifra.

De esta manera J.Lo supero a los tan comentados 15 millones que le pagaron a Britney Spears para que estuviera en la anterior temporada de The X Factor.

El descontento salarial al parecer fue el detonante en la salida de López del show en la temporada que participó. Aunque inicialmente le habían ofrecido 12 millones, ella logró llevarlos a 15, pero para continuar pidió 2 más pero no se concretó.

Sin embargo, terminaron pagándole 18 millones de dólares a Mariah Carey, quien no regresará esta vez al show.

Al parecer la intérprete de Live It Up volverá  a ser la reina absoluta en esta oportunidad, ya que el formato tendrá de nuevo tres jueces y ella será la única mujer. Hasta los momentos solo se ha confirmado el nombre de Keith Urban.

Randy Jackson estará pero como mentor de los participantes.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *