lunes , diciembre 11 2017

Jeff Bezos, fundador de Amazon quiere mandar turistas al espacio en el 2018

Jeff Bezos

Jeff Bezos, fundador de Amazon quiere mandar turistas al espacio en el 2018

El fundador de Amazon está planeando llevar a la gente común y corriente al espacio por medio de otra de sus compañías: Blue Origin.

De acuerdo a declaraciones del mismo Bezos a periodistas que visitaron los cuarteles generales de Blue Origin, tiene la intención de llevar a grupos de hasta seis turistas al mismo tiempo, a viajes espaciales de corta duración dentro de un par de años.

Los primeros viajes de prueba con estas aeronaves, según reporta The Verge, se realizarán durante el 2017 para estrenar sus nuevos motores llamados BE-4.

Durante ese tiempo, la gente que así lo quiera, podrá empezar a realizar sus depósitos para darse el lujo de volar a gravedad cero. Quizás sería buena idea retomar la idea de Bezos, con respecto a enviar a Donald Trump al espacio.

Con esto, Blue Origin se une a Virgin Galactic en la carrera de vuelos comerciales a turistas millonarios. Sé que es algo lejano, al menos todavía, pero quizás en el futuro la gente ordinaria podamos darnos el lujo de darnos una vuelta al espacio y vivir la experiencia de la gravedad cero.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *