miércoles , diciembre 13 2017

Jay Z, sorprende con el anuncio de su nuevo álbum ‘4:44’

El rapero estadounidense Jay Z anunció hoy que su nuevo disco 4:44 saldrá al mercado el 30 de junio y para sorpresa de sus seguidores la producción viene acompañada de una película en el que participan afamados actores.
La numero 13 en la discografía del también compositor y productor, la placa estará a disposición del público exclusivamente en la plataforma streaming TIDAL, de la que el artista es propietario.

El filme, que no está claro si es parte del compacto o material acompañante, lleva el mismo nombre del CD y cuenta con las actuaciones del veterano Danny Glover (El color púrpura y Arma letal) y Mahershala Ali (ganador del Oscar por Moonlaight.

También aparece la actriz Lupita Nyong’o, merecedora de la estatuilla dorada por su rol en 12 años de esclavitud.

Varios de los temas que aparecen en 4:44 ya han sido promocionados en diferentes plataformas digitales, entre ellos los titulados 99 Problems y Adnis.

Jay Z es una de las figuras más influyentes de la industria del espectáculo en Estados Unidos, y hace solo unos días se convirtió en el primer rapero en formar parte del Salón de la Fama de los Compositores.

Mira Esto

El Fother – No Son Trapper (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *