martes , enero 23 2018

Jay Z, defendió Tidal a través de Twitter

Jay Z, defendió Tidal a través de Twitter
Jay Z

Jay Z se resiste a perder, tras lo que últimamente se ha dicho sobre la plataforma Tidal, y que tiene que ver con su baja aceptación, el rapero defiende su proyecto y le pide a los usuarios tener fe, ¿podrá competir contra las grandes plataformas?

A través de su cuenta de Twitter, Jay Z compartió algunos mensajes para hacer frente a quienes no creen en su nuevo negocio.

“Tidal lo está haciendo muy bien. Contamos con más de 770 mil subscriptores. Hemos estado en el negocio menos de un mes. #TidalFacts… iTunes Store no se construyó en un día. A Spotify le tomó 9 años para tener éxito.”

Con este tipo de mensajes el rapero trató de convencer a sus seguidores de que todo va muy bien, contrario a los reportes que indican que la plataforma ha sido un fracaso, pese a que estrellas como Madonna, Taylor Swift, o bandas como Daft Punk, apoyen el lanzamiento.

“Estamos aquí por un largo plazo. Por favor, danos la oportunidad de crecer y mejorar. #TidalFacts”, pidió Jay Z a todos los incrédulos que no confían en su proyecto.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *