Nota›› VakeoUrbano y el equipo técnico, pide disculpa a todos nuestros usuarios y visitantes que han tenido inconveniente en los últimos días tratando de entrar a la pagina. Ya resolvimos dicho problemas! Por favor deja tu comentario. Gracias! Drake – 6 GodMuere Jack Bruce, bajista y cantante del grupo CreamYiyo Sarante – Te Sigo Queriendo Igual (Salsa 2014)Fotos: @ Boozer Bar RD | Viernes 24.10.12Frank Reyes – Noche de Pasión (Official Video)

Jary Ramírez, sufre accidente de tránsito


e3c6ca91ac62eaea047f8cd2a3102369 L Jary Ramírez, sufre accidente de tránsitoEl comunicador   fue hospitalizado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas tras sufrir un aparatoso accidente; se encuentra estable y en una habitación.

Los comunicadores Jary Ramírez y Rafael Padilla tuvieron un aparatoso accidente de tránsito y se encuentra interno en el hospital de las Fuerzas Armadas.

MásVip llamó al hospital de las Fuerzas Armadas, donde se aseguró que Jary estaba mejor. La auxiliar Félix, de la estación de enfermería, dijo que estaba estable en la habitación 501 de la cuarta planta.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada al salir de la plaza comercial Acrópolis, informó el periodista Rosendo Tavárez en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” por la Z-101.

Se habla de que la colisión fue en la 27 de Febrero. Otros señalan que fue en la avenida Abraham Lincoln. También que la violación del semáforo de uno de los choferes habría sido la causa.

Ramírez y Padilla iban en un taxi. El comunicador no sabe manejar. Padilla tampoco.

La otra persona involucrada es un coronel, pero no se especificaron otros detalles.

Ramírez habría tenido fracturas en un hombro y contunsiones en la cabeza, según los datos preliminares. También se informó que está estable.

Alex Macía, su amigo y compañero de labores en el canal 15, dijo a MasVip que se había devuelto del aeropuerto para indagar sobre el hecho. Por solidaridad suspendió el viaje. Se encuentra con él en el hospital.

Ramírez se desempeña como comentarista de farándula en su programa “Lo que se dice y lo que se calla” por el canal 9, además de formar parte del equipo del espacio “De extremo a extremo”, que se transmite por el canal 15.

ACCIDENTE ANTERIOR

En junio del 2007 Jary había sufrido un accidente de tránsito en el que murió una persona.

Se supo que Ramírez salió la madrugada de un sábado de junio del 2007 de una fiesta que amenizaba el merenguero típico Jovanny Polanco en el Monte-bar Las Colinas de Santiago y transitando por una de las avenidas de la ciudad el vehículo que ocupaba, que no era conducido por él, chocó con otro que, según lo informado, venía con las luces apagadas.

Tags:

No Comments

Leave a Reply