sábado , febrero 24 2018

Jake Gyllenhaal se rió cuando escuchó a Jamie Foxx cantando el himno

Jake Gyllenhaal se rió cuando escuchó a Jamie Foxx cantando el himno

base_image

Todo indica que el protagonista de “Brokeback Mountain” no tomó con mucha seriedad la interpretación de su colega en el ring

Mucho se habló sobre la interpretación que Jamie Foxx hiciera del himno de los Estados Unidos en la previa a la ‘Pelea del siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

A través de las redes sociales, decenas de personas acusaron al protagonista de “The Django Unchained” de “destruir” la letra con desafinaciones y tonos bajos.

Sin embargo, lo ocurrido con Jake Gyllenhaal, actor mundialmente conocido por su película “Brokeback Mountain”, ha sido inesperado y para algunos desagradable.

Un asistente al MGM Grand Garden Arena grabó la reacción de los famosos de Hollywood cuando Jamie Foxx cantaba el himno. Todo normal hasta que la cámara llegó a Gyllenhaal.

Las imágenes permiten apreciar a Jake riéndose sin control mientras escuchaba el himno nacional de los Estados Unidos. Algunos comentaron en las redes sociales que el actor consideró “muy mala” la interpretación de su colega, por lo que no aguantó la risa.

Sin embargo, otros simplemente afirmaron que estaba distraído, lo cual también sería criticable porque la gran mayoría de asistentes al coloso de Las Vegas cantó atentamente la letra del himno estadounidense.

La reacción de Jake Gyllenhaal puede apreciarse desde el minuto 0:25 del video.

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *