jueves , diciembre 14 2017

Jadilla Rahmouni posa desnuda para la revista Interviú

[su_heading size=”18″ align=”left”]Jadilla Rahmouni posa desnuda para la revista Interviú[/su_heading]

Interviú, que el lunes pasado desnudó a las dos Sarays, ex concursantes de Gran Hermano y en agosto a la bailarina Steevi Jakubik, cambia de tercio esta semana. Hoy lunes llega a los quioscos en lugar de con una televisiva como protagonista de su portada, con una atleta. Se llama Jadilla Rahmouni, es campeona de 800 metros lisos y denuncia las dificultades económicas que sufren los deportistas como ella.

Interviú ofrece un posado de campeonato, el de esta guapa joven de 27 años nacida en Marruecos que reivindica más ayudas para poder entrenar y aumentar el medallero español. La joven enseña su cuerpo atlético y sensual, y se queja de los recortes en deportes minoritarios. “El atletismo sólo da para malvivir”, explica sincera.

Con su sensual reportaje fotográfico como reclamo pretende llamar la atención sobre los problemas que tienen que atravesar sus compañeros. “Por culpa de los recortes, muchos atletas de élite lo dejan para ponerse a trabajar”, cuenta la deportista tentada por el mundo de la pasarela donde ha hecho sus pinitos.

Interviú muestra la escultural figura conseguida por Jadilla a base de sesiones diarias de entrenamientos, gracias a la cuales se proclamó campeona de España absoluta por segunda vez el pasado julio en Alcobendas. Y aunque no consiguió hacer un buen papel en los pasados europeos no se rinde y sigue preparándose ilusionada para su próxima cita en el tartán.

jadilla-interviu--490x578

Terminos Relevantes:

  • jadilla rahmouni making

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *