sábado , diciembre 16 2017

J.R. Smith, acusado de asfixiar a adolescente en New York

El abogado del jugador asegura que todas las acusaciones contra su defendido son falsas.

El base de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith ha sido acusado de asfixiar a un estudiante de secundaria de 19 años de edad, en el barrio de Chelsea de Nueva York, según informó el viernes el New York Daily News.

De acuerdo con el Daily News, que citó fuentes policiales, Smith supuestamente enfrentó al adolescente, Justin Brown, después de que Brown interrumpió al veterano de 12 años en la NBA para ser traspasado la temporada pasada desde los New York Knicks. El presunto incidente ocurrió alrededor de las 4 a.m. ET del 13 de noviembre, en las afueras de la Artichoke Basille’s Pizza, no lejos del popular club 1 Oak. Los Cavs estaban en la ciudad para jugar con los Knicks, la noche del 13 de noviembre.

Fuentes policiales dijeron al Daily News que Brown alega que Smith, de 30 años, “lo controló contra el exterior del edificio y puso sus manos alrededor del cuello de Brown”.

El abogado de Smith, Alex Spiro, dijo que las acusaciones son “absolutamente falsas”.

“No creemos que va a ser acusado,” le dijo Spiro a ESPN.com. Smith no ha hablado con la policía sobre el presunto incidente, según Spiro.

El veterano escolta envió un tuit el viernes por la noche.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *