lunes , diciembre 11 2017

J Balvin llama feas a las colombianas y ¡se disculpa!

J Balvin llama feas a las colombianas y ¡se disculpa!

j-balvin-624x351

J BALVIN FUE ATACADO EN REDES SOCIALES POR LLAMAR FEAS A LAS COLOMBIANAS

Luego de ser premiado en los Latin Billboard, J Balvin tuvo un pequeño tropiezo con sus fans de Colombia al comentar que las mujeres de su país natal no le gustan, incluso se burla de ellas, al menos así se ve en un video que se filtró en la web, por lo que recibió muchas críticas.

Todo empezó cuando el cantante de “Ay Vamos” se encontraba dando una entrevista para una estación de radio, sin embargo, no contó con que estaba siendo grabado, entonces el locutor le pregunta si las mujeres de Bogotá le parecen atractivas, él responde rápidamente con un ‘sí’, para quedar bien con las radioescuchas, pero en el video se puede apreciar cómo Balvin realiza al mismo tiempo un gesto negativo con el dedo mientras se ríe.

Al filtrarse el clip, el cantante recibió muchas críticas por parte de sus seguidoras en redes sociales, por lo que ofreció disculpas asegurando que todo se trató de un chiste. Primero compartió el video de su ‘broma’ en Instagram con el mensaje: “Esta es la polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por el comentario. De todas formas no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo”.

Las amo Mujeres de BOGOTA 😍😍😍😍

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

Después subió otro material en donde ofrecía una disculpa y le mandaba saludos a todas las mujeres hermosas de Bogotá: “Hola, soy yo. ¿Cómo estás? Saludando a las niñas de Bogotá; hermosas, mamacitas lindas, cómo las quiero, las amo. Yo siempre estoy haciendo chistes, este fue un chiste más… ¡lindas!”.

Escucha el disco La Familia B Sides de J Balvin.

Mira Esto

El Chuape – Tu Booty Me Llama (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *