martes , diciembre 12 2017

Ivy Queen, se convierte en madre de una niña

AR-131129584La cantante puertorriqueña dio a luz a una niña en un hospital de Miami.

La Reina reggaetón tuvo a su primera hija biológica.

No más uñas largas, por ahora, para Ivy Queen. La famosa cantante se convirtió en mamá este lunes en un hospital de Miami.

La reggaetonera boricua de 41 años dio a luz a su primogénita vía cesárea a las 8:20 a.m. La pequeña, cuyo nombre todavía no se ha hecho público, nació pesando seis libras y 20 onzas y midió 20.4 pulgadas.

Ambas se encuentran bien”, aseguró un comunicado de prensa enviado por la oficina de la cantante.

En el mismo documento, el representante de la cantante, Jorge Goguito Guadalupe, añade que ““Ivy y su pareja”, el coreógrafo Xavier Sánchez, “están muy felices por la llegada de su princesa”.

Hace unas semanas, Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, verdadero nombre de “La Caballota”, comentó a la prensa que el bebé no había sido planeado y que no quería saber el sexo del bebé.

También compartió que la fecha programada del nacimiento era el 3 de diciembre.

“Que todo lo que suba al cielo en oración, baje en bendición. Gracias padre por esta experiencia”, escribió el jueves en su página de Twitter, acompañadó de una imagen de un vientre monitoreado por dos bandas. Este es hasta el momento su mensaje más reciente.

El mes pasado, escribió, en la misma red social en la que ahora la felicitan, “Déjenme ser alta y clara… ¡Estoy embarazada, no muerta! El mundo no se acaba por ser madre, mucho menos mi música”.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *