miércoles , enero 17 2018

iPhone 7 Lux “personalizado” con diamantes costará US$ 1.3 millones de dólares

iPhone

iPhone 7 es uno de los dispositivos más esperados de la temporada, desde hace meses se está filtrado información sobre su lanzamiento, pero Apple aún no ha confirma.

iPhone 7 es uno de los dispositivos más esperados de la temporada, desde hace meses se está filtrado información sobre su lanzamiento, pero Apple aún no ha confirmado nada. Sin embargo, casi dos meses antes del anuncio oficial del nuevo iPhone 7, una firma estadounidense especializada en accesorios de lujo anunció que ya está aceptando reservas para versiones personalizadas del smartphone.

Brikk es el nombre de la empresa en cuestión e incluirá un iPhone 7 con diamantes incrustados que costará 1.3 millones de dólares. El nuevo Lux iPhone 7 de Brikk se podrá personalizar con oro y diamantes de diferentes tamaños y colores, grandes, pequeños, amarillos, blancos, rosados; además ofrece superficies resistentes a rayones en 120 colores diferentes.

Brikk desensambla los iPhone de Apple, pule sus partes y les da tratamiento de lujo para cumplir con las exigencias de sus clientes. La versión personalizada más barata costará casi 5 mil dólares y la más cara hasta 1.3 millones de dólares. El precio depende del diseño solicitado por el cliente. La compañía ofrecerá tres colecciones diferentes:

  • Estándar: con 10 diferentes opciones de colores y múltiples elecciones de logos de diamante, acabados brillantes y resistencia a arañazos.
  • Deluxe: con oro de 24 quilates, y oro rosado de 18 quilates, y opciones de platino 950 con grabados heptagonales.
  • Bespoke: diseños personalizados entre el cliente y el diseñador Cyrus Blacksmith de Brikk. Hasta 60 quilates de diamantes.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *