martes , diciembre 12 2017

iOS 11 ya es oficial: estas son todas las novedades

iOS 11 es oficial, el nuevo sistema operativo móvil de Apple se presenta como el más avanzado hasta la fecha y llega con un montón de novedades y nuevas características.

Tal como estaba previsto, Apple ha renovado totalmente su sistema operativo móvil con un montón de nuevas características y con un foco especial en la tecnología que hace posible que la magia suceda debajo el terminal. La compañía ha retocado todo el sistema y aplicaciones para hacer grandes cambios y pequeñas mejoras. De todas, las que destacan son, básicamente:

La aplicación de mensajería de Apple hora incluye soporte para la nube, mejoras en la copia de seguridad de los mensajes y la forma en la que esta funciona: Mensajes tiene una nueva UI para las apps internas (las que utilizan su tecnología), y sincronizará el historial con nuevos dispositivos.

Lo siguiente con mensajes: Apple Pay ahora incluye pagos persona a persona, una de las características más demandadas entre los usuarios. Lo interesante es que está integrada con iOS mensajes, de forma que cualquier usuario con iOS puede utilizarlo directamente con solo un toque para enviar dinero a sus contactos.

Mira Esto

Bulova – Otra Navidad Sin Ti ( Video Oficial )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *