miércoles , diciembre 13 2017

Investigan a novio de Bobbi Kristina

Bobbi Kristina

El marido de Bobbi Kristina, hija única de Whitney Houston y Bobby Brown, está bajo investigación criminal.

De acuerdo a TMZ, fuentes judiciales indicaron que la hija de la cantante presentaba lesiones “inexplicables” antes de ser hallada inconsciente en una tina de baño, en su domicilio. Se habla de antecedentes de violencia entre Kristina y Nick Gordon.

Podría tratarse, dijeron las fuentes al portal especializado, de un altercado ocurrido entre la pareja una hora antes de que se hallara a la joven sumergida en la bañera, que por ahora está en coma inducido.

En la investigación, añade TMZ, se menciona a Max Lomas -amigo de Gordon y quien se percató de que Bobbi Kristina se encontraba en la tina-, quien supuestamente habría afirmado que Nick limpió la casa y removió manchas de sangre.

Consideró Whitney muerte de su hija

Whitney Houston incluyó en su testamento una claúsula, en caso de que su única hija, Bobbi Kristina, falleciera.

La voluntad de la difunta cantante fue que si su heredera moría, su fortuna sería dividida entre los demás miembros de su familia, informó el diario The Mirror.

Todas sus joyas serán para su madre, Emily Cissy Houston, y sus propiedades se repartirán entre su madre, su padre, John R. Houston; su esposo, Robert Brown, y sus hermanos Michael y Gary Houston, asentó Whitney en el documento, realizado en 1993.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *