sábado , febrero 24 2018

Inventan, ropa interior para acariciar desde el iPhone

177837Una app permite generar movimiento en las prendas de manera remota. Lo definen como “el futuro del ‘antes de la acción’”.

El novedoso mecanismo necesita para funcionar, además de una aplicación de iPhone, ropa interior particular, capaz de recibir señales y órdenes de movimiento. El resultado es la posibilidad de, literalmente, acariciar a su pareja utilizando únicamente internet.

 Así lo informa el diario colombiano El Tiempo, que además recoge que la empresa de preservativos Fundawear definió esta innovación como “el futuro del ‘antes de la acción’”.

Según el mismo diario, los usuarios son capaces  de controlar el tipo y la intensidad de los movimientos, ya que la ropa vibra en partes específicas.    

El objetivo es que sea utilizado por parejas y que cada uno controle la ropa del otro, en una especie de actividad sexual virtual, pero con movimiento real.

La publicidad de la empresa en Facebook explica: “Es definitivamente lo más divertido que podrán hacer con la ropa puesta”. En el mismo anuncio pueden verse videos de cómo funcionan los detalles del desarrollo tecnológico del sistema y una muestra de diseños de la ropa.

Mira Esto

Romeo Santos, puso a cantar bachata a Ozuna en @ Premio Lo Nuestro (Video)

Romeo Santos, conocido como “rey de la bachata”, se presentó en la reciente entrega de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *