miércoles , diciembre 13 2017

Instagram, alcanza los 300 millones de usuarios

INSTAGRAM

Cada día se comparten 70 millones de fotografías y vídeos en esta plataforma.

La aplicación de fotografías Instagram ha anunciado que ya son más de 300 millones de usuarios registrados. Así lo ha anunciado Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram. La empresa señala que lo que comenzó con la idea de dos amigos, se ha convertido en una plataforma en la que se comparten cerca de 70 millones de fotografías y vídeos cada día.

«Mientras Instagram se hace más grande, nos enfocamos en ayudar a descubrir fotos y vídeos de las personas que más te importan, ya sea un amigo o tu música favorito», ha dicho Systrom en relación a los últimos cambios que han realizado en la aplicación.

Instagram también ha anunciado que desde hoy introducen las cuentas verificadas para celebridades, atletas y marcas, para que así el usuario pueda conectar con las cuentas auténticas. Las insignias de verificación empezarán a verse en los próximos días.

El CEO también se ha comprometido a luchar contra las cuentas falsas y de spam que suelen aparecer en las redes a medida que estas crecen. Han empezado a eliminar para siempre las cuentas de spam.

«Felicidades a la comunidad de Instagram por alcanzar las 300 millones de personas. Y también a Kevin y Mike y su equipo por construir ese servicio maravilloso», escribió Mark Zuckerberg en su cuenta oficial. Facebook compró Instagram hace dos años.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *