jueves , febrero 22 2018

Increible, Una planta crece durante 40 años sin oxígeno ni agua [Fotos]

2Un increíble jardín se ha mantenido en crecimiento dentro de una botella que ha estado sellada 40 años, la planta no ha recibido agua, ni aire fresco en todo este tiempo.

La mata fue regada por última vez en 1972, luego fue sellada “como un experimento”. Su dueño, David Latimer, un anciano de 80 años decidió recientemente tomarle una foto a su jardín embotellado de 53 años.

Pero, ¿Cómo pudo crecer esta planta bajo esas condiciones?

Latimer, quería comprobar una tesis de que las plantas pueden existir en un ambiente contenido, utilizando el ciclo de fotosíntesis a pesar de estar aislada del mundo.

La “botella jardín” sobrevive debido a que desarrolló un ecosistema mediante el cual realiza el reciclaje de sus nutrientes.

Absorbe energía solar de la luz del día, agua de la humedad que crea el dióxido de carbono y nutrientes de la composición que le permite producir oxigeno en el ciclo.

 

3

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



2 comentarios

  1. Yo no estoy convencido con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra valoracion, es un buen post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *