jueves , diciembre 14 2017

Incautan 474 kilos de cocaína en el estado Falcón, Paraguay

.aspxEl Gobierno anunció este martes la incautación de 474 kilogramos de cocaína provenientes de Colombia que estaban a la deriva en las costas del estado de Falcón, cifra que eleva a 35,9 toneladas la cantidad de drogas de distinto tipo decomisadas en el país en lo que va de año.

El cargamento fue encontrado por la Guardia Nacional Bolivariana tras una denuncia realizada el fin de semana por representantes comunales que alertaban sobre la presencia de presuntos alijos de droga flotando en la orilla de las costas del estado, dijo en un comunicado la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Debido a la presencia de la droga en el mar, la ONA sospecha que la cocaína era trasladada en una embarcación que puede haber sufrido un naufragio, por lo que unidades militares y policiales están realizando un operativo con el fin de hallar posibles restos humanos.

De acuerdo con el comunicado, la droga provenía de la región de La Guajira colombiana y tenía como destino “alguna isla del Caribe”.

En el operativo se halló un bolso con documentación de un ciudadano dominicano y dinero en efectivo, precisó la ONA, que dijo estar en coordinación con las autoridades de República Dominicana para dar con el paradero de los presuntos implicados.

La ONA destacó que con este hallazgo ascienden a 35.903 los kilogramos incautados de distintas drogas por las autoridades venezolanas en lo que ha transcurrido de este año, siendo Falcón el quinto estado del país con más incautaciones.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *