martes , diciembre 12 2017

Huawei, presentó su nuevo Smartphone G7

Huawei

El nuevo Huawei G7 con sus 7.6mm de ancho y 165g de peso, está fabricado mediante la tecnología líder en el sector: Nano Molding (NMT, por sus siglas en inglés). A través de un proceso con el cual el metal y el plástico se pueden adherir sin ningún elemento adicional, la tecnología Nano Molding permite crear un diseño metálico premium y una silueta de textura suave.

La pantalla HD 1280 x 720 de 5.5 pulgadas se adapta a su uso con una sola mano de manera ergonómica, y la delgada línea del chasis de 0.8mm entre la parte delantera y trasera. Está disponible en los colores clásicos metálicos: plata, gris y dorado.

El Huawei G7 dispone de un potente procesador Qualcomm quad-core de 1.2 GHz y una robusta bateri´a 3000mAh Polímero de Litio; y proporciona una conexión más rápida, más confiable y que permite descargar cualquier archivo en cuestión de minutos (Hasta 150 Mbps de bajada).

Gracias a la tecnología de conmutación de antena inteligente, ofrece una experiencia satisfactoria en todas sus llamadas, incluso cuando la señal es débil. Es compatible con redes en diferentes partes del mundo.

El Huawei G7 estará disponible en los Carriers y Cadenas más importantes en México.

El smartphone oficial del Club América

Huawei se ha distinguido por su inherente compromiso con el deporte, razón por la cual de los más de 30 patrocinios celebrados a nivel mundial, el 70% han sido deportivos. Entre los patrocinios má destacados se encuentran: el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain, la Liga Española de Fútbol (LFP) y recientemente el equipo con mayor número de campeonatos ganados en el fútbol mexicano, el Club América. Como parte de esta alianza, el nuevo Huawei G7 se convierte en el Smartphone oficial del Club América.

Mira Esto

Vico C, deberá pagar casi medio millón de dólares a su ex mánager

Vico C perdió la demanda que le interpuso su ex mánager El rapero Vico C, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *