jueves , diciembre 14 2017

Hopkins, defiende su título ante Murat con 48 años y 9 meses

1382793666_212255_1382793763_noticia_grandeEl norteamericano batiría su propio récord de campeón con más edad si derrota este sábado por la noche al alemán de origen iraquí en Atlantic City.

Bernard Hopkins defiende este sábado (sobre las 2:00 en España tras el cambio de hora) su título mundial semipesado (FIB) ante el alemán de origen iraquí Karo Murat en el Boardwalk Hall de Atlantic City. Un combate que se debió celebrar en julio (no se hizo por problemas del visado de Murat para entrar en EE UU) y que podría significar un nuevo récord de longevidad para Hopkins, de 48 años y nueve meses.

El ‘Verdugo’, como se conoce a Hopkins, cuenta en su casillero con 56 victorias (32 por KO) y 6 derrotas en un historial propio de lo que es, una leyenda viva (y activa) del boxeo que se ha enfrentado a nombres como Trinidad o De la Hoya, por citar algunos. En el pasado mes de marzo derrotó a Tavoris Cloud por decisión unánime convirtiéndose en el campeón mundial de mayor edad de siempre.

Enfrente estará Karo Murat, quien no ha sido nunca campeón del mundo, y que cuenta con 25 victorias (15 por KO) y 1 derrota. Entre sus ‘víctimas’ se encuentra el español Gabriel Campillo, al que derrotó por el Europeo en 2008.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *