lunes , junio 25 2018

Hombre de 30 años, se electrocuta con riel del tren G

AR-130709386Otro hombre, de 26 años, resultó herido en el incidente pero ya se encuentra estable.

El tren G se encuentra fue de servicio, pero se desconoce si alguno de los afectados hoy trabajaba en las labores de restauración.

A las 3:10 de esta madrugada, la Policía de la Ciudad de New York respondió a una llamada hecha al 911, donde se denunciaba que dos hombres estaban heridos en las vías del tren G, en Brooklyn.

Al llegar a la estación Union Avenue con Broadway, los agentes observaron que un afroamericano de 30 años estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo mientras que otro que le acompañaba, de 26 años y raza blanca, estaba herido pero alerta.

Técnicos de Emergencias Médicas trasladaron a ambos al hospital Woodhull, donde el caballero identificado por las autoridades como Matthew Zeno, fue declarado muerto. El más joven, cuya identidad no fue revelada, fue atendido y se encuentra en condición estable.

Según la investigación preliminar, ambos caminaban por la vía del tren G -actualmente bajo reparación- cuando sin querer Zeno tocó la tercera riel y se electrocutó. Su amigo intentó salvarlo y así fue que resultó con heridas.

Las autoridades indicaron que la investigación sobre este caso continúa.

Mira Esto

Transmisión en vivo Uruguay vs Rusia Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *