jueves , diciembre 14 2017

Holanda está de luto, por la perdida de 154 ciudadanos que iban en el avión derribado

Ministro“Este bello día de verano ha terminado de la forma más oscura posible”, declaró el primer ministro Mark Rutte, tras suspender sus vacaciones en Alemania y ordenar izar la bandera a media asta. “Es un día negro”, agregó.

El primer ministro de Holanda ordenó el jueves que las banderas se icen a media asta en los edificios gubernamentales de todo el país, después de la muerte de al menos 154 compatriotas en el que podría ser el peor desastre aéreo en la historia del país.

Los holandeses eran parte de los 298 pasajeros y tripulantes, incluidos tres bebés, que viajaban a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines, en un vuelo desde Ámsterdam a Kuala Lumpur que fue derribado mientras cruzaba una zona de conflicto en el este de Ucrania, donde rebeldes afines a Moscú luchan contra fuerzas leales al Gobierno.

Hablando en el aeropuerto de Schiphol después de que interrumpió sus vacaciones en el sur de Alemania debido a la noticia del accidente, el primer ministro Mark Rutte dijo que era un “día negro” para Holanda.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *