miércoles , diciembre 13 2017

Hillary Clinton, se estrena en Twitter

183946La ex secretaria de Estado de Estados Unidos era una de las pocas personalidades del mundo de la política mundial que se resistía. El primer tuit fue en clave humorística.

Clinton estrenó su primera cuenta de Twitter, @HillaryClinton, con una referencia al blog “Texts from Hillary”, creado en 2012 y que imaginaba en tono de humor los mensajes de texto que la entonces titular de Exteriores enviaba a políticos e incluso actores.

“Gracias por la inspiración @ASmith83 y @Sllambe. A partir de ahora me encargo yo… #tweetsfromhillary”, escribió Clinton en su primer mensaje en la red social, en referencia a Adam Smith y Stacy Lambe, los creadores del citado blog.

La nueva cuenta ha superado en cuestión de minutos los 70.000 seguidores, entre ellos su esposo, el ex presidente Bill Clinton, y su hija, Chelsea.

El ex mandatario se creó la cuenta a finales de abril y el equipo de asesores de Hillary adelantó, a finales de mayo, a la revista Politico, que planeaba seguir sus pasos, en una cuenta titulada precisamente @HillaryClinton.

El nuevo perfil de Twitter describe a Clinton como “esposa, madre, abogada, activista en favor de las mujeres y los niños, primera dama de Arkansas, primera dama de EEUU, senadora, secretaria de Estado, autora, propietaria de perros, ícono de peluquería, aficionada a los trajes de chaqueta y rompedora de barreras“.

A esa descripción se suma un intrigante “continuará”, que sugiere que Clinton no ha puesto fin a sus aspiraciones políticas.

La nueva cuenta de Clinton en Twitter ya ha recibido una cálida bienvenida del grupo de acción política que más la anima a competir en 2016, Ready for Hillary.

“Bienvenida a Twitter, @hillaryclinton #hillary2016. ¡Cuando estés lista, estaremos listos!”, escribió el grupo en su cuenta oficial de la red social.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *