miércoles , enero 24 2018

Hija de Jay- Z y Beyoncé, ya baila salsa

AR-130419611.jpg&imageversion=ArticleCon solo 14 meses, la pequeña Blue Ivy Carter ya ha desarrollado una afición por la tradicional música caribeña.

“Ahora lo que le agrada es el ritmo, la música salsa y cualquier cosa que tenga compás…”, dijo la artista.

Con solo 14 meses, la pequeña Blue Ivy Carter ya ha desarrollado una afición por los ritmos latinos. Una inclinación que Beyoncé atribuye a la gira musical que realizó su marido y popular rapero, Jay-Z, y en la que ella le acompañó mientras se encontraba embarazada de su hija.

“Ahora lo que le agrada es el ritmo, la música salsa y cualquier cosa que tenga compás. Pero tiene sentido porque me fui de gira cuando estaba embarazada, y también acompañé a su padre durante su gira ‘808’, algo que probablemente estuvo sacudiéndome el vientre”, confesó la estrella a la edición británica de la revista Vogue.

La pareja acaba de celebrar su quinto aniversario con un romántico viaje a la capital cubana, La Habana, y sostiene que su matrimonio marcha sobre ruedas ya que él la apoya en cualquier decisión que ella toma. La más reciente ha sido la grabación de una película documental sobre su vida, que lleva por título “Life Is But a Dream” (‘La vida no es otra cosa que un sueño’), y en la que dejó que las cámaras grabaran cada uno de sus movimientos.

“Sigo siendo muy protectora con nuestra relación, y siempre lo seré. Pero creo que él está muy orgulloso porque siempre ha estado ahí en cada tramo del camino”, confesó Beyoncé. “La película ha sido una gran parte de mi crecimiento. Y él está muy orgulloso de que tuviera la suficiente valentía y confianza en mí misma como para realizar algo que para mí era un sueño”, añadió la artista.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3 Terminos Relevantes:La banda gorda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *