jueves , abril 26 2018

Hermano de Fernando Villalona sale de cuidados intensivos

Omar Villalona

Hermano de Fernando Villalona sale de cuidados intensivos

Omar Villalona, quien padece de diabetes e insuficiencia renal, fue ingresado en el centro hospitalario Corazones Unidos luego de una delicada recaída.

En el día de ayer el hermano del merenguero Fernando Villalona salió de cuidados intensivos. “Gracias por  todas sus oraciones, sigan orando por mi hermano Omar, ya salió de sala de intensivo, gracias en nombre de Jesús, Amén”, posteó el artista en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que Omar Villalona, quien padece de diabetes e insuficiencia renal, había sido ingresado en el centro de salud Corazones Unidos hace dos días luego de una delicada recaída, y en un gesto de solidaridad y apoyo el intérprete de “Cuando pise tierra dominicana” le solicitó al pueblo pueblo dominicano una cadena de oración por la salud de Omar.  En ese momento el artista aparecía en una fotografía con omar, quien estaba sentado sobre una cama hospitalaria y usaba una mascarilla nebulizante.

Al pie de esta  imagen, aparecía el siguiente mensaje: “A toda mi gente, por favor pongan en oración a mi hermano Omar Villalona, es diabético y está padeciendo de insuficiencia renal, gracias y que Dios los bendiga”.

Sin embargo, en el día de ayer “El mayimbe” publicó una fotografía esperanzadora en la que aparece junto a su hermano y otros amigos en el citado recinto hospitalario.

Mira Esto

Shelow Shaq – El mejor de esta puta mierdaaaa

Descarga – Shelow Shaq – El mejor de esta puta mierdaaaa.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *