domingo , mayo 20 2018

Hackers, amenazan con revelar a 30 millones de usuarios de sitio de infieles

HACKERSHackers, amenazan con revelar a 30 millones de usuarios de sitio de infieles

Los hackers están amenazando con revelar información de más de 30 millones de usuarios de AshleyMadison.com, un sitio web para cónyuges infieles que es famoso por su lema “La vida es corta. Ten un romance”.

Un grupo de hackers llamado The Impact Team (El Equipo de Impacto) ya ha publicado algunos datos de la empresa AshleyMadison y del sitio hermano, EstablishedMen.com, de acuerdo a Krebs On Security, un blog dirigido por el ex periodista del Washington Post Brian Krebs.

La empresa Avid Life Media con sede en Toronto dijo el lunes que cerró la brecha en su sistema informático y estaba trabajando con las autoridades de la ley. Avid Life no dijo cómo fue que los hackers consiguieron entrar al sistema.

En un manifiesto obtenido por Krebs, los hackers dijeron: “Avid Life Media ha recibido instrucciones para dejar permanentemente fuera de línea a Ashley Madison y a EstablishedMen en todas las formas, o daremos a conocer todos los registros de los clientes, incluyendo los  perfiles con todas las fantasías sexuales secretas y las correspondientes transacciones de tarjetas de crédito de todos los clientes, los nombres reales, las direcciones, los documentos de los empleados y los correos electrónicos.

Mira Esto

Fotos de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en la capilla St George, en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *