lunes , diciembre 11 2017

Google, presenta nueva computadora Chromebase

42016El gigante tecnológico lanzará su nuevo sistema operativo en un computador fabricado por la firma LG, dando paso a un equipo de grandes similitudes físicas con el iMac de Apple.

La empresa Google incursiona en el mercado de las computadoras personales con su nueva Chromebase, un equipo que guarda bastantes similitudes al prestigioso iMac de Apple, pero que viene equipado con un Sistema Operativo (SO) basado en su popular navegador de Internet, reveló la firma LG.

El fabricante asiático es la primera compañía en utilizar el SO de Google, dando paso a un ordenador de características visuales sorprendentes. Con una pantalla de 25.1 pulgadas y resolución Full High Definition (HD), la LG Chromebase innova en la plataforma de almacenamiento, totalmente dependiente de su sistema Drive.

Lo anterior, significa que el equipo necesita de conexión a Internet para poder realizar las tareas básicas sobre documentos, más allá de que se puedan almacenar algunos de ellos en la computadora, según reveló al Revista Capital.

De acuerdo a la crítica, la LG Chromebase no es una computadora ideal para todas las personas, pero resulta muy funcional para aquellos que utilizan el ordenador en tareas sencillas, tales como la revisión del correo electrónico, la lectura de noticias y la visualización de contenido audiovisual.

Cabe señalar que se trata de una computadora con pantalla para fuente externa, lo que permite que se pueda conectar a otro computador, consola de videojuegos o reproductor multimedia. Asimismo, incorpora un procesador de cuarta generación Intel Celeron, perteneciente a la familia Haswell.

El consumidor podrá encontrar la LG Chromebase con dos gygabites (gb) de memoria RAM, 16 gb de memoria en formato SSD y con puertos para USB 2.0 y 3.0, sin mencionar la entrada para conexiones HDMI.

Se espera que la compañía revele más detalles en el CES de Las Vegas, próximo a celebrarse el 7 de enero del siguiente año. Hasta el momento, también sigue siendo una incógnita el precio y la disponibilidad del equipo en varios países.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *