martes , enero 16 2018

Google, lanza un doodle oculto para Breakout

180982El motor de búsqueda celebró los 37 años del famoso juego de Atari, renombrado “Arkanoid” por Taito, con un enlace escondido para que el entretenimiento corra de boca en boca.

Además de ser interactivo, el Doodle de este martes está oculto en una búsqueda específica. Se trata de “Breakout”, el clásico juego de Atari que celebra este martes su 37° aniversario.

Para conocer el secreto, sólo basta con ingresar las palabras “atari breakout” en la búsqueda de imágenes, y la pantalla se convertirá en una nueva versión del clásico videojuego.

 La misión es conocida, hay que romper los bloques sin que la pelota caiga moviendo la barra inferior con el ratón o las flechas del teclado. Puedes compartir tu puntaje con los amigos de la red social Google+.

“Breakout” fue creado en los 70 por Nolan Bushnell y Steve Bristow, quienes lo lanzaron al mercado el 13 de mayo de 1976. Diez años después, luego de varias actualizaciones, el título se hizo más conocido gracias a la versión de Taito en las máquinas arcade, con el nombre de “Arkanoid”.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *