martes , diciembre 12 2017

Google Drive puede ahora sincronizar automáticamente todos sus documentos, hojas y diapositivas para acceder a los archivos sin conexión

cable-azul-google
Menos de tres horas después de la última actualización de Google Drive, Google ha anunciado un rasgo muy útil: sincronizar automático de todo su Google Docs, Hojas(Sábanas) y Diapositivas. También puede crear ahora y corregir dibujos fuera de línea. Los dos rasgos estiran sobre el siguiente “pocos días” por tanto los debería ver pronto si aún no tiene.

Es importante subrayar que ambas estas adiciones sólo están disponibles si permite el acceso autónomo en Google Drive. Por otra parte, no será capaz de crear, corregir, ni ver cualquier archivo. Los cuadros de proceso que sincronizan abajo también no le comenzarán automáticamente:

offline_screenshot

Sincronizar automático podría ser potencialmente un salvavidas. Si usa el rasgo autónomo del Paseo(de la Unidad de disco) significa que ya no se tiene que acordar de sincronizar un archivo específico antes de que se desconecte de Internet: puede esperar que sus archivos estén allí ya que sincronizar se hará para usted en el fondo.

Para aprovechar el acceso autónomo, tendrá que usar OS de Cromo (todo se establece para usted) o el Cromo. Si usa a éste, aquí están los pasos que tiene que tomar:

En Google Drive, haga clic en More a la izquierda de la pantalla.
Seleccione a doctores autónomos.
Haga clic en el botón azul que dice Consiguen el app.
Se tomará a la tienda web de Cromo. Haga clic en Add to Chrome en la esquina derecha superior de la ventana de navigador.
Una vez que el app se instala, se tomará a una página de Cromo con Google Drive app icono. Para volver al Paseo(a la Unidad de disco), haga clic en el icono de Google Drive.
En la derecha del diálogo en la página de Doctores Autónoma, haga clic en el botón azul que dice Permiten fuera de línea.

Si cambia de opinión, haga clic en el icono de la marcha en la esquina derecha superior de su ventana de navigador y “Parada escogida usando a Doctores fuera de línea. ”

No está claro si Google planea traer este rasgo a otros navegadores o si va un día simplemente ofrecer el app como la parte de Cromo, como ello hace en OS de Cromo. Los uno o el otro camino, le guardaremos fijado como el Paseo(Unidad de disco) sigue consiguiendo más rasgos, que por lo visto pasa en un clip muy rápido.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *