martes , diciembre 12 2017

Google, contrata a 100 ex empleados de Apple con la compra de Nest

GoogleEntre los nuevos recursos figuran desde ejecutivos a diseñadores e ingenieros, según informó Quartz tras estudiar sus  perfiles de LinkedIn.

Google incorporó a sus filas a un centenar de ex empleados de Apple con la adquisición de la compañía de Nest, entre cuyos fundadores se encuentra el considerado “padre del iPod”, Tony Fadell.

La compra tuvo lugar este lunes y fue por un valor de US$ 3.200 millones.

Nest es una empresa fabricante de dispositivos para el hogar como termostatos y alarmas de humos, y su adquisición le ha supuesto al gigante de Mountain View la segunda mayor inversión en su historia desde la compra de Motorola en el pasado 2012.

Entre los nuevos 100 empleados de Nest procedentes de Apple figuran desde ejecutivos a diseñadores e ingenieros, según ha informado Quartz tras estudiar los perfiles de LinkedIn de estos trabajadores.

Europa Press señala que, asimismo, la misma web ha indicado que la cifra de un centenar no es exacta y que podrían ser más los empleados de la empresa de la manzana que se encuentre ahora en Google, pues estos pueden no tener actualizado su perfil de la mencionada red social.

Mira Esto

Snoop Dogg Ft October London – Go On (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *