miércoles , enero 17 2018

Google, actualiza Android Wear para enfrentarse con el Apple Watch

Google

Google, actualiza Android Wear para enfrentarse con el Apple Watch

Google está tomando medidas para enfrentar a su más grande rival en wearables, el Apple Watch. Ahora, el gigante de internet lanzó una actualización de Android Wear que incluye soporte para Wi-Fi y una función de detectar emojis con un dibujo sobre la pantalla.

Con la inclusión del soporte Wi-Fi, ahora los usuarios podrán recibir notificaciones en su equipo sin que sea necesario llevar el teléfono con ellos todo el tiempo, esto es posible siempre y cuando el smartphone esté conectado a internet (sin importar en dónde se encuentre) y el reloj tenga acceso a una red Wi-Fi.

Así mismo, la compañía incluyó una mejora para dar permiso a las aplicaciones de mantenerse abiertas por el tiempo que sea necesario, por lo que ahora no se cerrarán automáticamente cuando el reloj detecta que el usuario ya no tiene el brazo en la posición de ver la pantalla.

La actualización también permite a los usuarios activar la pantalla y pasar de una notificación a otra solo haciendo movimientos suaves con la muñeca. Además, esta nueva versión de Android Wear cuenta con una opción de ahorro de batería, que muestra el contenido de las aplicaciones en un modo de bajo consumo que muestra los contenidos en blanco y negro.

Google aseguró que la actualización empezará a llegar en las próximas semanas a los relojes inteligentes compatibles con esta versión de Android Wear.

Mira Esto

Enrique Iglesias Ft Bad Bunny – El Baño (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *