Home Noticias Golden State, le quita el invicto a los Spurs en su casa...

CURRY

Golden State, le quita el invicto a los Spurs en su casa y empatan con Chicago Bulls

Victoria de Golden State ante los Spurs por 86-92 con 37 puntos de Stephen Curry

Los Spurs pierden su primer partido en casa (39-1) y los Warrriors se sitúan con 72-9

El gran duelo de la NBA acabó con los Warriors igualando el legendario récord de victorias en una temporada de la liga, que poseían desde 1996 con 72 triunfos los Bulls de Michael Jordan. Golden State ganó en la inexpugnable San Antonio y ahora está 72-9 a falta de 1 partido.

Victoria por 86-92 en un enfrentamiento con dos tiempos bien diferenciados. Un primero muy parco en puntos (35-35), tremendamente defensivo y atascado. Y un segundo más fluido en el que los visitantes impusieron su ley finalmente.

Warriors ganó con un hombre por encima de todos: Stephen Curry. El genial base terminó con 37 puntos, siendo el indiscutible MVP del partido. Curry superó totalmente a un decepcionante Tony Paker. Solo otros dos jugadores de su equipo superaron la decena, y sin gran brillo: Klay Thompson y Draymond Green.

LaMarcus Aldridge (24 puntos y 10 rebotes) y Kawhi Leonard (20 tantos, 13 rebotes y 5 asistencias) fueron los mejores de San Antonio, que no contó con Tim Duncan. Manu Ginóbili acabó con 8 puntos, 3 asistencias y 3 robos en 20 minutos.

El equipo texano se quedó en un 37,8% en el tiro de campo y solo metió 3 triples de 17 intentos.

Leave a Reply