Home Noticias Gisele Bündchen y Ahkeilah Murib, las reinas del Super Bowl LI

Tanto la esposa de Tom Brady -de los New England Patriots- como la novia de Tevin Coleman -de los Atlanta Falcons- son modelos dueñas de una belleza y sensualidad únicas.

«Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer», reza el dicho popular. Los grandes deportistas alrededor del mundo, en su mayoría, tienen a su lado mujeres despampanantes. El fútbol americano no es la excepción. En el ansiado Super Bowl LI, las compañeras de Tom Brady -jugador de los New England Patriots- y de Tevin Coleman -de los Atlanta Falcons- son quienes se llevan todas las miradas.

La brasileña es la modelo más cotizada del mundo. Su brillo excede a su pareja que, como si fuera poco, es la gran estrella de la NFL: Tom Brady. Ambos se conocieron en una fiesta privada en Nueva York a fines de 2008 cuando Brady recién se había separado de su exnovia, la actriz Bridget Moynahan.

El comienzo de la relación fue traumática. Bündchen, tiempo después, aseguró que pensó en romper con Brady cuando se enteró que su exnovia esperaba un hijo de él. Moynahan ventiló en los medios que estaba embarazada de 3 meses. Durante la gestación y el parto, la figura de los Patriots no se hizo presente al punto de que hoy John, su hijo, lleva el apellido materno más allá de que mantiene una relación fluida con él.

Leave a Reply