martes , diciembre 12 2017

George Clooney, fue reportado a la policía de Venecia por conducir un taxi acuático

rs_300x300-130827103402-600.2bullock-clooney-venice.ls.82613Este ganador del Oscar causó impacto en la ciudad italiana y no por su más reciente película…

EEste jueves, Geroge Clooney fue visto conduciendo un taxi acuático por los famosos canales de Venecia en donde se encuentra promocionando su más reciente film, Gravity en el prestigioso festival de cine de la ciudad, y donde se le ha visto hacer muchas muecas…

Al ver al actor manejando el bote, el abogado Mario D´Elia, decidió hacer un reporte a la policía alegando que para conducir legalmente un taxi acuático, Clooney necesitaría una licencia y un permiso especial.

La estrella de Los Descendientes, simplemente se rio de la situación e incluso la comparó con su más reciente film que está protagonizado por Sandra Bullock y dirigido por Alfonso Cuarón.

“Además de perderme en el espacio, cruzar Venecia en un bote es una de las situaciones más difíciles que he enfrentado”, comentó el actor durante la conferencia de prensa.

Las autoridades locales confirmaron que cualquier penalidad que pudiese resultar de este incidente, estaría dirigida al dueño del taxi acuático y no hacia George Clooney.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *