martes , enero 16 2018

Gatorade, pidió disculpas por haberse burlado de Lebron James

lebron

La compañía se mostró arrepentida de bromear sobre el cansancio de la estrella del Miami Heat, pero no borró los tuits polémicos. El basquetbolista es patrocinado por Powerade, la marca rival.

Gatorade se disculpó por los comentarios publicados en Twitter después que la estrella de Miami Heat LeBron James se acalambró y tuvo que abandonar el juego 1 de las finales de la NBA. Sin embargo, los tuits no se eliminaron.

James necesitó administrarse líquidos por vía intravenosa después del partido, debido a las altas temperaturas que hubo en el estadio por fallas en el aire acondicionado. Los Spurs ganaron el juego 110-95.

“Nuestras disculpas por nuestra respuesta a los tuits de los fans durante el juego”, dijo en un comunicado Gatorade. “Nos pusimos al día en el calor de la batalla. Como socio de toda la vida de los Miami Heat, apoyamos al equipo”, aclaró.

La persona acalambrada no es nuestro cliente (en referencia a LeBron James). Nuestros atletas pueden soportar el calor“, fue una de las tantas respuestas que hizo el administrador de la cuenta @Gatorade a los usuarios de Twitter. Los retuits que obtuvo fueron impresionantes: casi 9 mil.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *