martes , enero 16 2018

Galaxy S4 Vs iPhone 5 Vs Galaxy S3 – Prueba de caída [Vídeo]

GS4-iPhone-5-GS3-drop-test

Exámenes de la Caída nos proporcionan una idea general de cómo un dispositivo irá cuando se enfrentan con lo impensable. Por supuesto, la idea es mantener un terminal con protección y tratar de evitar que se caiga, a distintas alturas, pero si esto nunca se producen accidentes, caídas ofrecen una indicación razonable de cómo robusto y duradero un dispositivo. Vloggers GizmoSlip registró un clip en YouTube el viernes con el nuevo Samsung Galaxy S4 en una prueba de caída contra su antecesor, el Galaxy S III, así como el iPhone de Apple 5. Averiguar cuánto daño sostenido cada smartphone en el video clip de después de la ruptura.

Muchos de los cuales también lamentó la carcasa de policarbonato de la Galaxy S III, algunos se atrevieron a esperanza de que Samsung podría escuchar y quizás hasta la apuesta con mejores materiales con el S4. Sin embargo, ese no ha sido el caso, y al igual que la última del año, el nuevo dispositivo bandera está envuelto en esencialmente el mismo material plástico.

Iphone 5 GS4 GS3 prueba de caída

Simplemente porque el S III y S4 creo que, en la opinión de algunos, más baratos que los dispositivos, como el iPhone 5 construido con aluminio de alta gama, que no quiere decir que la utilización de cualquiera de las dos opciones es garantizar un mejor resultado cuando el teléfono se cayó inesperadamente. Por lo tanto, GizmoSlip tenía una idea real que podría emerger triunfante en sus pruebas, que consistía en una caída de 4 pies en la esquina, en la espalda y en la cara de cada auricular. Verificar el video que aparece a continuación de los resultados:

Como puede ver, cada dispositivo administrado a salir bastante indemne de la primera prueba, que ha visto cada uno de los dispositivos colocados en la espalda. La cámara trasera del S III no sostener una grieta, pero aparte de eso, se trata de un caso de raspones y abolladuras.

GS4-drop-test

La segunda prueba, los tres terminales en sus esquinas, y este es el que tiende a separar a los hombres de los muchachos. El S4 mostró mayor durabilidad, con sólo daños esquina bastante menor, y con el iPhone 5 se acerca a la par de los daños.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *