martes , diciembre 12 2017

Gabriel Mercedes denuncia que fue sacado de la Villa Olimpica

El Domininicano Gabriel Mercedes ganador de la medalla de plata en los pasados juegos olimpico en Beijing 2008. Le quitaron el privilegio de permanecer en la Villa Olímpica.

La información fue dada por el mismo atleta, en una entrevista realizada en el programa radial “Grandes en los Deportes” que se transmite por EspnRadioRD diariamente.

Le dijeron que solo necesitaban la habitación, que hay iban a poner la seguridad, dijo Mercedes durante la entrevista segun informo GrandesEspnRD en twitter.

El Campeón Olímpico en Taekwondo dijo que el director de la Villa lo contacto para decirle que el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, solicitaba que le entregara la habitación.

Mercedes ha ganado 2 veces medalla de oro en los juegos Centroamericanos y del Caribe y en los juegos Panamericanos, gano medalla de Plata en los juegos olímpicos de Beijing 2008.

En su primera pelea en Londres 2012, salio lesionado de su pierna derecha, tuvo que ser operado de inmediato. Mercedes al llegar al país dijo que seguira compitiendo luego de que se recupere.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *