miércoles , enero 17 2018

El futuro de Carlos Vela está en el aire

veladoraEste viernes Real Sociedad concluirá la época de la Liga de España cuando en la marcha 38 se mida ante Valencia y para esta cometida fue llamado únicamente uno de ambos mexicanos en la plantilla, el plancha Diego Reyes.

Carlos Vela fue sustituido al entorno lapso de la conquista 2-1 ante Rayo Vallecano y en consecuencia abandonó el palenque de Anoeta, mientras tanto que Reyes disputó el último encuentro como locales en su universalidad.

El quintanarroense disputó 35 partidos en esta campaña y formó parte del once preliminar en 32 de ellos, empero, tuvo la misma puntuación de anotaciones que de advertencias, cinco en todo el combate.

A su oportunidad, el defensor citadino estuvo en la afiliación titular en 25 de 26 retos en que vio actividad, lo cual aprovechó para arrear dos aciertos y cuatro felicitaciones de lección, adicionalmente de una abolición por doble lección.

Los de San Sebastián ya solo aspiran a mercar la octava ágora de la moldura de jerarquía con una conquista. Consciente de la ubicación, el monitor Eusebio Sacristán aclaró “es un tiempo difícil, aunque que para arribar a adonde quieres las cosas no son fáciles, hay que recorrer dificultades para retocar y mejorarlas”.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *