lunes , enero 22 2018

Frida Sofia y Alejandra Guzman se ponen sexys en Instagram

Frida Sofia y Alejandra Guzman se ponen sexys en Instagram

frida-sofia-624x351

LA CANTANTE ALEJANDRA GUZMÁN Y SU HIJA FRIDA SOFÍA MOSTRARON SUS CUERPOS EN INSTAGRAM, DONDE SE PUSIERON SEXYS CON DIMINUTOS BIKINIS

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía siempre han utilizado las redes sociales para mostrarle a sus miles de seguidores que son poseedoras de cuerpos de tentación; y es que la hija de Silvia Pinal ha demostrado que no sólo tiene cualidades para la música sino que tanto ella como su primogénita se esfuerzan por tener esbeltas figuras.

Sin embargo, ahora la joven modelo y la intérprete de “Mi Peor Error” decidieron realizar una selfie muy erótica frente al mar. A través de la cuenta oficial de Instagram de “La Guzmán”, publicaron una instantánea en la que se enfrentaron en una sexy guerra de bikinis, donde hubo un empate y ambas salieron victoriosas.

frida-sofia--624x351

Tanto Alejandra, de 47 años, como Frida Sofía deslumbraron con sus torneados cuerpos, los cuales lucieron en diminutos bikinis que dejaban muy poco a la imaginación y que las hacían ver más que ardientes. Aunque no se dio ninguna rivalidad entre madre e hija, los seguidores de ambas agradecieron tan controversial foto, en la que están descansando y tomando el sol.

frida-sofia-610x600

No es la primera ocasión que la “Reina de Corazones” compara sus encantos con los de su hija; hace algunos meses, después de que Frida Sofía posó “como Dios la trajo al mundo” en la revista Playboy, compartió una fotografía en la que comparaba dos imágenes en las que ambas salían desnudas.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *