viernes , abril 20 2018

Fotos de las mujeres que Tempo dice lo han vinculado

Fotos de las mujeres que Tempo dice lo han vinculado. En el vídeo de ‘Ella Y Yo‘ donde sale Tempo y en unas de sus barras de la canción el dice, “Con muchas mujeres hermosas, siempre en me han vinculado…” Luego el empieza a mencionar estas mujeres: Maripily, Caroline Aquino, Vilmarie Mojica, Bebé Maldonado. Por eso es que quise hacer este articulo para mostrar fotos que encontré en el Internet libres y gratis de estas chicas muy lindas por cierto, para que tengan una idea de quienes son y como se ven.

Fotos de las mujeres que Tempo dice lo han vinculado

Maripily – “Maripily” de María del Pilar Rivera Borrero (Nacida el 15 de junio de 1977) es una actriz puertorriqueña, modelo, y presentadora de la televisión de Ponce, Puerto Rico. Aqui su galeria de fotos:

Caroline Aquino – El 22 de marzo de 2011, Aquino junto a su equipo había ganado un premio por ser el espectáculo o programa más visto en toda la República Dominicana. Sus fotos:

Vilmarie Mojica – La hermosa judadora, Vilmarie Mojica (Nacida el 13 de agosto de 1985) es una jugadora de voleibol femenino de Puerto Rico, que capitaneó el equipo nacional femenino en el torneo de Calificación Olímpica de 2008 en Japón. Allí el equipo terminó en el octavo y último lugar, después de haber recibido una wild card para el evento después de Perú y Kenia, se retiraron. Mojica fue nombrada la mejor compositora en el Campeonato de la NORCECA 2007 donde su equipo terminó en quinto lugar en el ranking final. aquí sus fotos:

Bebé Maldonado – Bebe Maldonado, radio personality en Jesse y Bebe en Salsoul 99.1fm, Imagen de Pettacci, animadora. Una mujer muy bella que se gana el corazón de cualquier hombre.

Un bono aquí el vídeo donde Fotos de las mujeres que Tempo dice lo han vinculado bien bueno el video:

Terminos Relevantes:

  • vilmarie mojica y tempo
  • vilmarie mojica
  • Bebe maldonado y tempo
  • caroline aquino y tempo
  • maripily y tempo
  • Bellas modelos de republica dominicana
  • estado con muchas mujeres no me gusta decir Quiénes son Pero antes estaba en lo secreto Carolina vilmary Mojica bebé abandonado
  • hermosas dominicanas desnudas
  • las mujeres de tempo

Mira Esto

Bulin 47, dice que es el que más dinero tiene de los nuevos talentos (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *