miércoles , enero 17 2018

Floyd Mayweather Jr. medita el regreso al ring tras ofertas increíbles

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 12: Floyd Mayweather Jr. walks in to his post-fight news conference at MGM Grand Hotel & Casino after he retained his WBC/WBA welterweight titles in a unanimous-decision victory over Andre Berto on September 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Floyd Mayweather Jr. medita el regreso al ring tras ofertas increíbles

El invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. aceptó la noche de este sábado que le han lanzado ofertas jugosas y millonarias por volver al ring en busca de su victoria número 50 en el profesionalismo, lo cual comenzó a dar de qué hablar sobre un posible regreso para el mes de septiembre.

Mayweather dijo esta noche en entrevista con Showtime que le han puesto en la mesa una oferta por nuevo número, es decir, al menos 100 millones de dólares; sin embargo, no anunció que estará de vuelta en el ring pese a que todo el mundo ha destacado que lo del retiro nadie se lo cree.

Mayweather anunció su retiro en septiembre de 2015, luego de vencer a Andre Berto para acumular 49 victorias como profesional, mismo número de triunfos que el mítico peso Completo Rocky Marciano. Sin embargo, ha estado coqueteando desde hace tiempo con la idea del regreso.

Mira Esto

Enrique Iglesias Ft Bad Bunny – El Baño (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *