lunes , diciembre 11 2017

Floyd Mayweather, gasto US$ 500,000 dólares en prendas

2

Floyd “Money” como Mayweather Jr. sigue celebrando su victoria sobre Manny Pacquiao el pasado mes. Y lo está haciendo, por medio de sus pasatiempos favoritos: de compras.

Este fin de semana, el atleta más ricos del mundo decidió que necesitaba para el factor bling bling, entonces él le pegó el Distrito de los diamantes en la ciudad de Nueva York, donde se dice que pasó medio millón de dólares en joyas… es probable que vaya con sus $150.000 bolso Hermes cocodrilo mostraba el pasado mes.

Según el NY Post, Mayweather y su equipo visitada un par de tiendas en la tarde del sábado, uno de los cuales era un pequeño quiosco llamado impecable en la esquina de la Avenida 6. Fuentes dijeron al Post que el boxeador caído “cientos de miles de dólares” en relojes en el lugar, que ha visitado durante los últimos ocho años comprar, comercio, y piezas. Poco después, Mayweather y Co dirigió a prístina joyeros ciudad de Nueva York, donde él demostró para arriba con una lista manuscrita de compras, que incluía un collar de oro amarillo cubano enlace $35.000 y una cadena de diamantes de $55.000.
3
Este viaje de compras era bastante extravagante por decir lo menos. Pero no cabe duda de que no es sorprendente. Como Mayweather ha ganado una reputación por su sabor extremadamente caro y su necesidad de stunt en el resto del mundo, por lo tanto, dios sólo sabe lo que su próxima compra importante.

 

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *