sábado , febrero 17 2018

Félix Díaz, sube al ring hoy en busca de seguir invicto

0ed7891ad9ab48a23accb25a3f179fe9_620x412Félix Manuel Díaz subirá esta noche al cuadrilátero con una clara misión: mantenerse inmaculado en su hasta ahora perfecto récord y hacer las bases para una pelea titular.Díaz, le dijo a elCaribe que pesó ayer justamente 147 libras para su combate ante el mexicano Edgar Llanes  (12-4, y siete por nocaut) en el peso welter.

“Mi misión es mantener mi invicto, con Dios delante”, manifestó Díaz, quien tiene 13 triunfos y siete por la vía del nocaut. El combate se llevará a cabo en Carolina, Puerto Rico y está pactado a 10 rounds. El dominicano agotó su jornada de preparación en la ciudad de Miami,  Florida, Estados Unidos.

“Mi meta es seguir ampliando mi récord para empezar a optar por el título y una pelea grande”, señaló el peleador. “Nuestro plan para Félix Díaz incluye posiblemente dos peleas más en 2013”, manifestó el promotor Henry Rivalta al sitio www.boxingscene.com.

“A fin de año son los planes del mánager y el promotor”, expresó Díaz en entrevista a elCaribe. “Luego la idea es buscar una faja”.

Para Félix sería grandioso alcanzar un título mundial, ya que sería el primer dominicano en ganar un oro olímpico y un cinturón mundialista. “Por eso estoy en esto, quiero una faja mundial”.  La velada de esta noche se denomina “Noche de Campeones”.

Mira Esto

Transmisión en vivo 2018 NBA All-Star Saturday Night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *