martes , enero 23 2018

Falleció Roddy Rowdy Piper, legendario luchador de la WWE

Roddy Rowdy PiperFalleció Roddy Rowdy Piper, legendario luchador de la WWE

Es un día triste para todo fan de la lucha libre y de la WWE: el legendario Roddy Piper, estrella de la compañía en los años ochenta y protagonista del primer Wrestlemania al lado de Hulk Hogan, falleció a los 61 años de edad.

‘Rowdy’, de origen canadiense, interpretó a un personaje escocés que salía al ring con un ‘kilt’ (falda masculina) y que tenía un personalidad polémica y memorable que lo hizo bastante popular con los hinchas, pesa a que solía ser un ‘villano’.

Para muchos, Pipper fue la gran inspiración detrás de personajes como los de Stone ColdLa Roca o CM Punk, por lo que muchos lo consideran como ‘el padrino de la era Attitude’. Durante su etapa en la empresa de Vince McMahon, estuvo en el main event’ de Wrestlemania I, Wrestlemania X, ganó un título intercontinental y un título en parejas con Ric Flair y fue inducido al Salón de la Fama en el 2005.

Además de su exito en el ring, Piper también tuvo una carrera como actor en la que protagonizó la película de culto ‘They Live’ (‘Viven’), del legendario director John Carpenter. Las causas de su muerte han sido descritas como ‘naturales’.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *