viernes , enero 19 2018

Falleció Richard de los Santos, hermano de Juan de los Santos

richard

El hermano del asesinado alcalde Juan de los Santos estaba ingresado en la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln

Richard de los Santos, hermano de Juan de los Santos, quien fue asesinado cuando era alcalde de Santo Domingo Este, murió este sábado de un paro respiratorio, de acuerdo a informes confiables de un allegado a la familia.

Víctor Gómez Casanova, ex diputado y director de la Autoridad Portuaria Dominicana, explicó a elCaribe en llamada telefónica que Richard falleció luego de estar 24 horas ingresado en la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, donde fue llevado de emergencia “porque no podía respirar” y un fuerte dolor en los riñones.

Dijo que cuando fue visto por los doctores se decidió su ingreso, pero que su condición era tan delicada que tuvo que ser entubado, ya que tenía problemas en los pulmones y una bacteria. Añadió que su deceso se produjo a las 6:00 de la mañana luego de una crisis respiratoria.

“A él se le practicaron los estudios y placas y decidieron entubarlo porque estaba muy mal, no podía respirar”, dijo Gómez Casanova con la voz compungida.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *