martes , diciembre 12 2017

Falleció la primera esposa de Chespirito

0010088047La muerte de Graciela Fernández Pierre fue anunciada por los hijos de Roberto Gómez Bolaños a través de Twitter.

Fernández Pierre tuvo seis hijos con el creador de personajes como “El Chavo” o “El Chapulín Colorado”: Roberto, Graciela, Teresa, Paulina, Cecilia y Marcela.

Fue Roberto -productor de telenovelas- el encargado de comunicar la noticia a través de su cuenta de Twitter con un sencillo mensaje de agradecimiento: “Gracias Ma. Descansa en paz”.

En la noche del miércoles estaba prevista la ceremonia de despedida de sus cenizas en la Iglesia de Santa Mónica, en colonia del Valle.

También algunos hermanos de Roberto (h) dejaron sus mensajes en la red: “Descansa en paz, mamita”, escribió Paulina Gómez.

“Mamita, descansa en paz, te vamos a extrañar pero nos consuela saber que al fin estás bien. Te quiero mucho. El cielo amaneció llorando tu partida. Pero estoy segura de que allá arriba hay fiesta“, señaló Graciela.

Por su parte, ex compañeros de Gómez Bolaños expresaron su pesar. Edgar Vivar -el “Señor Barriga” en “El Chavo”, escribió: “Aunque tarde, reciban Graciela, Teresita, Marcela, Paulina, Cecilia y Roberto mis condolencias por el deceso de su madre Graciela, hermoso ser“.

También Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”, publicó: “Hoy falleció Graciela Fernández Pierre, primera esposa de Chespirito y madre de sus seis hijos. Descanse en paz“.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *