viernes , diciembre 15 2017

Falleció Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy  a los 91 años

El magnate falleció en compañía de sus seres queridos, informó su representante a la revista “People”. Empresario ser caracterizó por su carisma y buen trato con los medios de entretenimiento
Hugh Hefner, fundador de la mundialmente famosa revista “Playboy”, falleció por causas naturales este miércoles a los 91 años de edad. Así lo informó un representante de la familia a la edición web de “People”.
Hace minutos, la cuenta oficial de “Playboy” confirmó en Twitter el deceso del carismático empresario del entretenimiento para adultos.
Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. En 1953 fundaría una de las publicaciones íconos del siglo XX: “Playboy”, la cual vendería millones de ejemplares a nivel mundial.
“Hefner, ícono americano que en 1953 presentó al mundo la revista ‘Playboy’ y la convirtió en una de las marcas globales más reconocidas de la historia, murió este miércoles por causas naturales en su mansión Playboy, junto a sus seres queridos”, indicó un representante del empresario en un comunicado dirigido a “People”.
Por su parte, Cooper Hefner, hijo de Hugh y director ejecutivo de Playboy Enterprises, destacó en su padre su capacidad para convertirse en “pionero” en su rubro.

Terminos Relevantes:

  • imajene de yandel
  • reggaeton artist wallpaper

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *