martes , febrero 20 2018

Falleció George Michael superestrella del pop

El cantante y compositor británico falleció este domingo a los 53 años en su residencia de Oxfordshire, sur de Londres. Se desconocen los motivos del deceso.

El cantante George Michael, que lanzó su carrera con Wham! en la década de 1980 y más tarde continuó en solitario, “falleció tranquilamente en su residencia” de Inglaterra, informó su agente de prensa. Tenía 53 años.

Con gran tristeza tengo que confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su residencia durante el período navideño”,  indicó el publicista de la estrella en un comunicado.

La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil. No habrá más comentarios por el momento“, añade la nota de prensa.

Aún se desconocen las causas del deceso. La triste noticia del fallecimiento del ícono pop de los 80′ y 90′ también fue confirmada por la policía local.

Las autoridades indicaron que los servicios de emergencia acudieron este domingo a la casa del cantante ubicada en el condado de Oxfordshire, sur del Reino Unido, y no encontraron “circunstancias sospechosas”.

Mira Esto

Militantes del Señor – Por tu amor (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *